¿quieres que escriba algo acerca de amor? o de desamor? acaso solo de recuerdos?
un día caminaba preguntándome por que no te bese, cuando en verdad si lo hice, tal vez en sueños o en realidad, pero no lo suficiente. Entonces detuve mi caminar, mire hacia el suelo, donde vi entre rocas, varias hormigas, flores y en dos o tres pestañeos puse mis ojos al cielo donde habían nubes color gris en contraste con el cielo azul, y me volví a hacer la misma pregunta, ahora con un nudo en la garganta y un gesto de angustia, por que no te bese o no lo suficiente! una pregunta caprichosa.
En unos minutos me senté sobre una roca y perdí mi mirada al horizonte, trate de encontrar una solución a mi nuevo problema, mi pregunta, mi pequeño tormento que acechaba mi razón y des controlaba mis sueños (donde de repente lograba una erección repentina) de aparente tranquilidad. Algunas gotas frías sentía en mi rostro y ese olor húmedo me hizo recordar fragmentos del pasado o recuerdos nunca habidos, reconstruidos en mi inestable mente tratando de imaginar si "hubiera" sucedido ¿que?, si te hubiera besado o besado lo suficiente, puede estarse quemando el bosque cercano, o inundado el pequeño valle donde estoy y mi problema mas grande es en lo que estoy pensando!
De seguro si recuerdas mis abrasos, en eso era bueno, cuando hacia calor, frío, llovía, o en nevada, estando sobrio, ebrio o crudo, viendo estrellas fugaces o simplemente normal.
Las nuves no se quitan de mi rostro, pero ahí estoy pensando, acariciándome la mejilla del probable ultimo beso, ¿aun tendrá sabor? o ¿tendrá olor? quisiera saberlo, imaginarme como fue o hubiera sido.
Quisiera levantarme y bajar a la ciudad, caminar por las calles mojadas y tratar de encontrarte y robarte una mirada, tal vez podrías ver en mis ojos la ansiedad por ese beso (por el primero u otro mas, si tan solo te hubiera besado o besado lo suficiente) o un solo abrazo, tal vez no vea a nadie caminando, tal vez ni si quiera baje a la ciudad, me quede aquí, aquí donde los recuerdos se quedan en la mente y no se alteran con caras nuevas, prefiero las caras de antaño.
Voy a dejar un rompecabezas en estas rocas, un rompecabezas de mi rostro, haber si el aire te lleva la imagen de mi rostro, veras que mis ojos ya no son iguales, faltaran dos piesas para pegarlas.
Es hora de levantarme de este lugar, un santuario para mi corazón, un descanso para mi alma, y debo seguir adelante, aquí es donde entierro cada recuerdo de cada día, artefactos marcados con buenos momentos, aparentemente seguiré caminando, se hace de noche, la melancolía es mas fuerte, no logro contener una lágrima, dos, tres, cuatro y cinco!
Hoy no llegare a casa, me quedare sentado en la próxima roca o banca si llego a la ciudad, quiero tratar de caer como estaba antes, necesito encontrar el camino que me trajo a donde estoy, te bese o no fue lo suficiente, no lo se.
Así fue como le explique a mi pecho que faltaba algo, por eso el frío, la falta de sentimiento, quieren saber que, en aquel lugar donde enterré cosas, mis recuerdos, también deje mi corazón, solo la cenizas de el y aquí estoy, aquí me pueden encontrar, extraño como una caja de sorpresas...