Vistas de página en total

miércoles, 7 de julio de 2010

Penurias

Te conocí en algun sueño de antaño
de coloridas flores y melancolicos cielos
como un poeta describiria su felicidad con daño
enlazando al llanto, destrozando deseos.

Como el sol, evaporaste mis oceanos de lagrimas
y abri los ojos de mi largo sueño
y al despertar conoci la melodia de tu sonrisa
como el perfume de tus cabellos finos.

Busco ser parte de tus pensamientos
de tu conciencia, de tu dolor
moribundo busco aquellos brazos
cobijandome y susurrando mi amor.

Te quiero pero no me vez
te busco en este desierto y te pierdo
solo dame un beso que recuerde en mi vejes
¡oh angel mio, dejo el infierno solo por ti!

Dime el color de tus ojos para no perderme
que su luz sea guie mi ascenso a tus labios
que sea rapido y sincero para un adios
que la muerte no tenga que desearme.

Te conoci en algun sueño de antaño
y tu voz quebro el hielo de mi corazon
tus manos hicieron mella en la razon
en mi santuario te vi venir hace un año.

Aun asi deseo tus manos en las mias
como tus secretos en mi tesoro oculto
no busco mas un extraño mesias
solo la ceda y suavidad de tus atavíos.

Y se que nunca me escucharas
aunque parta las montañas y baje el cielo
deseo que pienses en mi todas las mañanas
deseo besarte la piel y tus labios sin miedo.

Te busco como un angel sin alas
como un beso con valor y seguridad
pero agonizo sin el calor de tu mirada
en el silencio y la exitante soledad.

No hay comentarios: