Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Un Momento

En instantes solo miro el horizonte buscando el infinito
construyendo castillos en las nubes de ladrillos fregiles como lagrimas,
un aire fresco con aliento invernal acaricia de forma invisible
la humedad en mis ojos cuando despierto, sueño besarte.

Son diferentes nuestros mundos cuando chocan
y solo uno para los dos cuando estamos juntos,
un solo momento es eterno en tus labios,
un sedante al mal que secuestro mi corazon.

Llora el cielo sobre mi el dulce sabor de la nostalgia,
disfruto saber que existes, pero no estas cuando te necesito.
Soy de hielo al buscarte en mis pensamientos, esclavo de tu imagen
mi gran pena es no estar en tus sueños o palabras.

¿Como puedo seguir de pie cuando las pesadillas son diurnas?
al final, tu perfecta sonrisa brilla como el amanecer,
al final derrumbo castillos en las nubes y contemplo la fragilidad,
fragilidad de admirar un momento y no tenerlo por siempre.

No hay comentarios: