Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

Sueños

Te vi en sueños, te senti y fuimos uno solo, mi pesadilla fue haber despertado y haberme alejado de ti. Mis labios se encadenaron a los tuyos, tan suaves y dulce como la miel, me embriague de ti con hambre de pasion y lujuria. Acaricie tu piel, con la boca fui despojando lentamente tu ropa y con besos recorri tu desnudes, mientras mis manos se deslizaban en tus muslos y separaba tus piernas para sentir la humedad de tu delicadeza.
Los sonidos nocturnos fue una melodia de jadeos, al penetrarte una y otra vez, fuimos uno solo, mis piernas al rededor de ti, asi como las tuyas en mi. El nombre de esa noche era pasion, tus labios tibios y humedos, se unian, las caricias fueron mutuas en todo momento hasta el final, mi pesadilla fue haber despertado y haberme alejado de ti...

No hay comentarios: