Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2014

Sentir


Asi es como quiero sentirte, en el tiempo bajo las estrellas, teniendo cada parte de ti, cada gota de sudor, de ti en mi lengua.
Asi quiero sentirte, con tu olor, con tu cuerpo unido al mio en sinfonia brillando sobre mi, tus gemidos susurrando dulce agonia, la pequeña muerte, nuestros cuerpos.
Quiero sentir tu humedad encendiendo mi fuego, el frio con miedo alejandose en las sombras.
Los brazos como un nudo irrompible, una cadena de pasion y nuestros labios mojados, de los tuyos y de los mios, de lo tuyo y de lo mio.
Asi las noches seran largas, noches de fuego y tormenta profunda. Asi te sentire con la boca escribiendo en tu cuerpo, ahogandome en tus muslos y nunca saciarme de ti como el mas grato deseo o maldicion que acepto con placer.
Tengamos la conquista del pecado entre nosotros, con la humedad en nustras manos y nuestras lenguas, una vez mas intoxicarnos, tu de lo mio y yo de lo tuyo.

No hay comentarios: