Vistas de página en total

jueves, 6 de noviembre de 2008

De Mañana

Desperte con un dolor de estomago esta mañana, tal vez es por que anoche no comi nada y a fuerza desayune algo, me he recostado un rato, peor no se me quita, demonios!
Tengo que hacer otras cosas, como salir a llevar unos zapatos a que los arreglen y descargar unos discos que me encargaron, de los cual se me hace que voy a cobrar algo por que necesito dinero.

La especie de tristeza que sentia hace unos dias se ha ido, ya no la siento, ahora me siento capaz de hacer cosas, ya me llegaron otra vez las ganas de hacer musica, de escribir y usar mi imaginacion para otras cosas, siento que mi deprecion es ciclico, ahora esperare a que regrese.

Ya no he salido a caminar, ya no puedo, sin embargo pongo musica todo el dia y con eso me relajo un poco, asi como empieza el dia, a veces son largos y lentos y aburridos.

Solo dejo este pequeño escrito para estrenar mi nuevo blog, vere que sucede en este dia.

No hay comentarios: