Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2009

Hasta el Final

Bienaventurada, tu que osas pasar por mi camino que se colapsa por la vertiente de mis amargas pesadillas.
Que aun asi caminas lentamente para desahogar mis muertas pasiones que las sombras me han arrebatado, pasos cortos y sencillos que dan gracia a tu figura femenina, tan fragil y fuerte a la vez, eres la resurreccion de mi importuna felicidad que se ha ocultado detras de las mas funestas pesadillas diurnas.
Mira alrededor tuyo, a tus lados, sobre ti y mas alla...¿acaso me vez ahi? mas alla de las fronteras donde coexisten las fantasias, aguardo tu prescencia, algun demonio que danza en las sombras me dice que es mentira tu llegada, en cambio, yo solo suplico oir tu voz.
Solo asi podre darle a mi congelado corazon un suspiro para que lata una vez mas y con ello sonreir cuando te vea.
Espero que vengas a mi desde hace años, quiza milenios o tal vez nunca lleges, soy paciente de mi propia locura, soy la palabra que describe la melancolia de la desesperacion, congelado en este podrido horizonte que llaman esperanza, escribo con lo que queda de aliento "aqui yace en este cuerpo pequeño el mas grande amor que se seco por no poder salir" .
Si hubieras probado ese vino de mis labios, solo una vez, te habrias dado cuenta que podria haber cambiado todo, que tal vez no hubiera sido un fatal error, aun asi el destino siempre ha sido infiel conmigo, en estas horas de angustia solo me queda esperar, como siempre lo he hecho, esperar hasta cuando mi ultimo aliento escape de mi y con ello abrazar a mi fiel compañera, la muerte.
Escucha por las noches mi susurro en tu habitacion, muy dentro de tus sueños, tal vez asi puedas saber quien fui...

No hay comentarios: