Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2009

Tu

Eres el significado de mis sueños,
eres las voces de mi marginada soledad,
eres la escencia de mis recuerdos,
eres el espectro de la realidad,
eres los dulces sonidos del aire,
eres el brillo de la luna en el mar calmo,
eres un oasis en el desierto de angustia,
eres Helena en mis brazos,
eres la causa de lagrimas y sonrisas,
eres mi bella oscuridad,
eres mi crepusculo y mi amanecer,
eres el susurro de los arboles de otoño,
eres el secreto de mi silencio,
eres la causa de mis fantasias,
eres la realidad de mis deseos,
eres lo bueno y lo malo,
eres la razon de estas letras,
eres mil estrellas en la noche,
eres mi alegria y mi soledad,
eres el sabor que mi alma desea tener,
eres la solucion a todos mis problemas,
eres todo lo que podria pedir,
eres tu.

No hay comentarios: