Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

El Final

Pienso olvidar momentos frios tiemblo y me da miedo aceptarlo, pienso que hay penas, al final del camino pienso en el final del amor como palabra, pero no del corazon. Tropieso en un pantano y no lucho por salir, no mas! la unica calida ayuda que siempre estaba desaparece, me mantenia de pie gracias a un hilo de esperanza el cual se a cortado y caigo sin decir nada. Sigo temblando, aparecen fantasmas recordando un beso fantasmas de deseo y pasion me atormentan, ¿puedes escuchar mis lamentos? todas las noches cierro los ojos para escapar de la realidad, pero solo por un momento, los susurros no me dejan dormir mis fantasmas, mis dulces fantasmas me alejan de la fantasia. Tal vez si sea el final del amor como palabra pero duele mas si es del corazon, despues de todo es el final y ya nada puedo hacer, solo recordar...

No hay comentarios: