Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2013

Asi se llega al final, donde los sueños me corrompen y se espera llegar a despertar creyendo que lo fue, claro, un simple sueño. Ahi, donde antes lo fue, una fantasia hecha de sueños y pensamientos como mi vida tres años y una decada, y tres años atras, tres y tres.
Ahora la niebla vuelve y es mas oscura y yo caigo bajo ella y me cobija como antes lo hacia, anhelando nada solo buscar amor. Y cuando lo encontre, solo fue un suspiro de cenizas y encontre la decadencia a lo profundo de la pesadilla.Puedo buscarte como el otoño o como el invierno pero sere yo, ¿acaso un fragmento negativo del cielo que sabe tu nombre?
Alla, cuando la fantasia no fue imposible y nos contagiamos de locura, encontramos ese vivir aunque sea solo.
Soledad, asi se vivia y asi vivire, como siempre lo fue.
Solo...


No hay comentarios: