Vistas de página en total

domingo, 7 de diciembre de 2008

Amor Extraño



Mirando hacia lo profundo de un tunel sin fondo, donde las sombras tejen su gelido manto negro, se refleja en mi mente como un vivo cuadro con matices reales, tu figura espectral, que me llama pero me detengo y no voy hacia ti, tropieso con las piedras de la confucion.


Es extraño ver hacia donde caigo, ver donde estas tu en mi dolor, podria seguir aun tenga que ir arrastrando hacia ti, podria tomarte y hacerte el amor como nunca lo has sentido, como nunca lo habias imaginado, entonces me conoceras.


Pero he caido y no puedo levantarme, ya no me quedan ganas de seguir, aunque lo hubiera deseado poder oler tu piel y sentir los latidos en las venas de tu cuerpo, he caido y no puedo levantarme mas, la vision de ti se ha ido desmoronando lentamente en mi mente asi como prescencia en mis sentidos.


Te desvisto en mis fantasias, no como un perverso, sino como un admirador de tu cuerpo y tu escencia unica que he almacenado en mi ser, soy un observador moribundo, un poeta mudo, un musico sin manos, asi es como me siento al irte perdiendo cada vez mas, en un abismo donde las solmbras tejen con su gelido aliento unmanto negro de nostalgia...

No hay comentarios: