Vistas de página en total

domingo, 7 de diciembre de 2008

Mi Juicio

Camino descalso sobre las estrellas
la noche vierte el negro liquido en el firmamento
derramandose bajo mis ojos, trazando la decadencia
y un suspiro en la soledad extingue mi alma.
Camino sin sangre en tierra de muertos
profanando un siencio de inertes sueños
senderso de atardeceres y crepusculos sin vida
amante carmesi de mi plateada condesa.
Solitario enmascarado ¡oh prometeo sin carne!
falsos santuarios y angeles de barro
dulces demonios de lluvia dan muerte a tu fuego
oh prometeo sin carne ¿que haras sin el fuego, sangre de tu barro?
Sinceras lagrimas de lucidas promesas
esclavisante escencia, fragil naturaleza
envuelve con tus alas a mi corazon
conviertelo en cenisas y respiralas.
Desierto de miradas, galerias de gemidos
alaridos nocturnos de dolor con sonrisa
llamas densantes en ojos de demonios
sueños ahogados en flores del infierno.
Dioses caidos de sangrantes miradas
¿a donde iran cuando empuñe la espada de lucifer?

No hay comentarios: